ASESORAMIENTO DE MARCA

EL MÉTODO QUE CONVIERTE LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES DE TU EMPRESA EN OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

POR QUÉ

NOS MUEVE LA PASIÓN POR CONVERTIR LOS OBSTÁCULOS EN RETOS Y LOS PROBLEMAS EN SOLUCIONES, PARA HACER QUE TU EMPRESA ALCANCE SU MÁXIMO POTENCIAL.

QUÉ

UN MÉTODO, QUE COMBINA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD, PARA GENERAR IDEAS INNOVADORAS QUE CONVIERTAN LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES EN OBJETIVOS DE MEJORA.

QUÉ

A TRAVÉS DE NUESTRO ASESORAMIENTO, DONDE ANALIZAMOS LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA Y LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES, PARA IDEAR LAS MEJORES SOLUCIONES.

Como empresario, seguro que conoces el esfuerzo, la dedicación y el tiempo que requiere una empresa, debes estar al dia de todo, resolver inconvenientes, gestionar a tu equipo, revisar las cuentas y los avances, hablar con clientes y puede que también con proveedores, y seguro que aún me dejo cosas.

 

Indudablemente también te habrás dado cuenta de del ritmo al que está cambiando todo, sobretodo a nivel de competencia, lo que antes valía ahora ya no es suficiente, por lo que es tan importante diferenciarse y aportar valor, si se quiere continuar compitiendo en el mercado.

Sesiones de Asesoramiento

Una metodología basada en el Design Thinking, sistema que combina innovación y creatividad para generar ideas innovadoras que resuelvan problemas y necesidades. Utilizada por grandes empresas como Apple, Google, Nike o Microsoft. Hasta ahora utilizada en el ámbito de diseño de productos y servicios, para ofrecer resultados que impacten en el cliente.

Nosotros nos lo hemos llevamos al ámbito de la comunicación.

Cómo funciona

01. Presentación del método.

02. Briefing

Preguntas sobre cómo es la empresa y qué objetivos tiene.

03. Valoración del proyecto

04. Firma de contrato y primer pago

05. Reunión Inicial

Para establecer las bases.

06. Investigación

Análisis de la situación de la empresa y de listado de los puntos a mejorar.

07. Reunión II

Presentación de la investigación y el análisis, para asegurarnos que vamos alineados con los intereses y objetivos de la empresa. También se presentará el listado de temas clave a tratar.

08. Ideación

Generación de ideas para cada tema clave, utilizando técnicas del Design Thinking.

09. Reunión III

Presentación de  todas las ideas recogidas durante el proceso de ideación para decidir cuáles son más viables, según la situación actual de su empresa.

10. Planificación

Creación de una estratégia para llevar a cabo las ideas seleccionadas.  Buscaremos los mejores profesionales para llevar a cabo su objetivo. Y elaboramos métricas para medir el resultado de cada uno de ellos.

11. Entrega del libro

Donde se recoge todo el proceso realizado, tanto del análisis como de la ideación.

Qué consigues

01_ Analizar cómo se comunica tu empresa actualmente, nos permitirá ver qué puntos debemos mejorar para transmitir mayor personalidad y profesionalidad.

 

02_La fase de análisis te ayuda a clarificar y (re)definir los puntos importantes que queremos comunicar. Estableciendo unos objetivos claros y medibles.

 

03_ Resultados que impactarán a tu cliente gracias al análisis de cómo actúa y qué necesidades tiene.

 

04_El uso de técnicas exclusivas para generar ideas, te permitirán mejorar la comunicación de la empresa, y además te ayudarán a aumentar la facturación y productividad.

 

05_ Soluciones creativas y diferenciadoras utilizando técnicas para generar ideas.

05_ Métricas para medir la evolución y los resultados de las ideas llevadas a cabo.

 

06_Percibirás las necesidades y problemas como oportunidades que pueden hacerte destacar.

 

07_ Con tanta información bombardeando, cuesta estar al dia de todo, por eso, nosotros te enviaremos la información que realmente te pueda servir para mejorar la imagen de la empresa.

 

08_ La metodología que utilizan las empresas más potentes del mundo a tu alcance.

Tendrás acceso a:

Técnicas Innovadoras. Asesoramiento de Marca.

01. Técnicas innovadoras

que te permitirán generar ideas, aplicables en todos los ámbitos de tu empresa.

Recursos. Asesoramiento de Marca.

02. Recursos

para desarrollar ideas y gestionar su desarrollo.

Consejos. Asesoramiento de Marca.

03. Consejos

exclusivos para alinear la imagen de tu empresa con los valores que deseas transmitir.

Control sobre el proceso. Asesoramiento de Marca.

04. Control sobre el proceso

de ideación, generación de ideas y creación de estrategias.

Análisis. Asesoramiento de Marca.

05. Análisis

de tu competencia a nivel comunicativo y de imagen.

Retos y objetivos. Asesoramiento de Marca.

06. Nuevos retos y objetivos

que harán que tu empresa destaque por encima de tu competencia.

Estas sesiones son para ti si…

.A. 

 

Quieres conseguir más visibilidad y captar la atención de tu público.

.B. 

 

Quieres conseguir más clientes, ya sea porque ofreces un nuevo producto, servicio o simplemente quieres ampliar.

.C. 

 

Ya tienes clientes fieles pero quieres fidelizarlos..

MODALIDADES DE NUESTRAS SESIONES:

Presenciales

Si eres una empresa que prefiere el trato directo y personal.

Online

Dispones de poco tiempo y no te gusta perderlo en desplazamientos.

¿Qué pasa si no me sirve?

Sabemos que las novedades cuestan, y por ello te proponemos un trato, si 30 días  después de nuestra sesión crees que no ha valido la pena, te devolvemos el 80% del importe. *.

 

*Deberás respondernos a una serie de preguntas que nos ayuden a identificar dónde ha habido el problema.

¿Tienes dudas?

QUIEN SOY YO

ME LLAMO CRISTINA MELCIOR Y SOY DESIGN THINKER

Me encanta el mundo del diseño, pero me apasiona el proceso inicial de un proyecto, cuando te planteas retos y debes buscar soluciones que te hagan destacar e impresionar a tus clientes.

 

He trabajado para Elisava y El BulliLab, creando una plataforma exclusiva para un máster en innovación y creatividad. De la mano de Ferrán Adriá descubrí mi pasión por el Design Thinking, y a partir de allí decidí llevarme ésta metodología al mundo de la comunicación.

 

Nunca me conformo y siempre busco nuevos retos, por lo que mis clientes reciben información y técnicas actualizadas e innovadoras, que les ayudan a potenciar su marca.

¿QUÉ ES EL DESIGN THINKING?

Una metodología que combina la innovación y la creatividad para resolver problemas y necesidades.

Se basa en la experiencia de usuario, el objetivo es empatizar al máximo con el cliente para resolver todas las dudas o problemas que puedan surgir.

Utiliza técnicas para generar ideas, propias del diseño industrial, con el fin de obtener soluciones que no pasen desapercibidas para el usuario.

¿QUIÉN UTILIZA EL DESIGN THINKING?

Empresas que han convertido el compromiso con el diseño en una ventaja competitiva.

01_ Apple

02_ Dyson

03_ Google

04_ Samsung

05_ Amazon

06_ Huawei

07_ Microsoft

08_ Airbnb

09_ IBM

10_ Musical.ly

11_ Instagram

12_ Tesla

13_ Ford

14_ Audi

15_ Hyundai

16_ Starbucks

17_ Ikea

18_ Nike

19_Zalando

20_ Phillips

¿POR QUÉ ESTE SERVICIO ES EXCLUSIVO?

Esta página web sólo es accesible si has recibido una de nuestras cartas o si un amigo te ha enviado el enlace, y es que el Design Thinking es una metodología que te aporta grandes ideas y soluciones, si se hace bien.

Es necesario invertir tiempo en investigación y análisis para ofrecer las mejores soluciones, por eso mismo y por qué priorizamos la calidad ante la cantidad, solo ofrecemos este servicio a pocas empresas a la vez.

¿CUÁNTO DURAN LAS SESIONES?

Las sesiones constan de:

1_ Una reunión inicial con el cliente, para conocer los valores y misión del negocio. También se utilizarán metodologías creativas para encontrar el máximo de problemas o necesidades a nivel comunicativo.

2_ Análisis de la comunicación de la empresa, según la empresa puede variar de un mes a un mes y medio. Durante este proceso el cliente puede decidir involucrarse en el proceso o sólo recibir un resumen semanal.

3_ Reunión final de presentación, donde presentaremos todos los puntos analizados, las ideas propuestas para solucionar cada punto, y el plan estratégico para conseguirlo. En caso de necesitar servicios externos a White Fox Studio, también propondremos recomendaciones.

¿POR QUÉ INVERTIR DINERO EN DESIGN THINKING SI MI NEGOCIO YA FUNCIONA?

Tu negocio funciona ahora, pero al ritmo al que evolucionamos y todo cambia, si tu empresa no invierte en diferenciación y en aportar valor a tus clientes, tu competencia lo hará.

El paradigma está cambiando, igual que ya no sirve estudiar una carrera y vivir toda tu vida de ella, porque el contenido se queda anticuado con rapidez, lo mismo pasa con las empresas, es necesaria la mejora contínua para seguir siendo relevante.

¿NECESITO INVERTIR MUCHO TIEMPO EN ESTE PROCESO?

Es importante la primera reunión para entender la empresa, su misión y valores; y es importante la última presentación donde te cuento todos los resultados y cómo se pueden llevar a cabo.

Además, cada cliente decide como llevar el proceso, puedes participar activamente del proceso e involucrarte, o puedes delegar en nosotros y recibir un email a la semana con los avances que se han realizado.

.

¿CUANTO CUESTA UNA SESIÓN?

Teniendo en cuenta que la duración el proyecto es dos meses, que habrá un mínimo de 3 reuniones y que se utilizan técnicas para generar ideas que le aportaran valor a su empresa, el rango de precios es entre 3100€  y 5500€ + iva.

Además incluimos el proceso de implementación, durante el cual contactaremos con los especialistas necesarios para llevar a cabo todos los objetivos establecidos.

 

De regalo, todos nuestros clientes recibirán información exclusiva y de las últimas técnicas para generar ideas innovadoras (que también pueden ser aplicadas en cualquier ámbito de la empresa).

 

* El precio se establece según el tamaño de la empresa y sus objetivos y necesidades.

¿DUDAS SOBRE SI LO NECESITAS?

 

ESCRÍBENOS O LLAMANOS Y TE DIREMOS CON TOTAL SINCERIDAD SI ESTE SERVCIOES PARA TÍ.