SOMOS UNA CONSULTORÍA DE INNOVACIÓN Y ESTRATÉGIA QUE APUESTA POR LAS IDEAS,  EL MINIMALISMO, LA SENCILLEZ , LOS VALORES, LA ESENCIA Y LA PLANIFICACIÓN

Porqué

NOS MUEVE LA PASIÓN POR CONVERTIR LOS OBSTÁCULOS EN RETOS Y LOS PROBLEMAS EN SOLUCIONES, PARA HACER QUE TU EMPRESA ALCANCE SU MÁXIMO POTENCIAL

Cómo

UN MÉTODO, QUE COMBINA INNOVACIÓN Y CREATIVIDADPARA GENERAR IDEAS INNOVADORAS QUE CONVIERTAN LOS PROBLEMAS Y NECESIDADES EN OBJETIVOS DE MEJORA.

Qué

A TRAVÉS DE NUESTRO ASESORAMIENTO, DONDE ANALIZAMOS LA COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA Y LAS NECESIDADES DE TUS CLIENTES, PARA IDEAR LAS MEJORES SOLUCIONES

Cristina Melcior

Cristina Melcior

 

Diseñadora gráfica especializada en Design Thinking.

Consultora de innovación y estrategia

Design Thinker

Te ayudo a transformar las oportunidades en retos y a planificar la estrategia que le permita a tu empresa alcanzar su máximo potencial.

“Inténtalo una y otra vez hasta que el miedo te tenga miedo”

1_ Me encanta imaginar y encontrar soluciones a nuevos retos, para después representarlas de manera elegante y minimalista, pero con mucho significado.

 

2_ Respeto las necesidades y opiniones, tengo en cuenta lo que quiere el cliente y el tipo de relación que quiere desarrollar.

 

3_ Tengo afán por aprender y mejorar de cada experiencia.

 

4_ Analizo los éxitos y me planteo los problemas como información que aporta conocimiento.

5_ Me gusta llevar el seguimiento de cada proyecto, aunque ya esté entregado, para poder ver cómo funciona y qué beneficios obtiene el cliente.

 

6_ Posibilidades de mejora, aún y entregado el proyecto, me gusta buscar maneras de hacer que éste aporte mayores beneficios a mi cliente.

 

7_ Doy mucha importancia a conocer y entender a mis clientes, a que me digan qué quieren y cuales son sus valores y pasiones.

 

8_ Tengo obsesión por el trabajo bien hecho y los resultados cuidados al detalle, por ello, todo está seleccionado cuidadosamente, con el objetivo de expresar los valores de tu marca y hacerla destacar.

WHITE FOX STUDIO

 

 

MANIFIESTO

 

_ Hacemos que nuestros clientes se sientan identificados, orgullosos y satisfechos con el resultado.

 

_ Ofrecemos un trabajo bien hecho, cuidado y profesional.

 

_ Nos encanta el minimalismo, la elegancia, la sencillez y el significado en cada detalle.

 

_ Capturamos las necesidades de las personas para ofrecer servicios que potencien su imagen de marca.

 

_ Apostamos por entender qué quieren y necesitan nuestros clientes para aconsejarles los ideas que mejor se ajustan a sus objetivos.

 

_ Respetamos la esencia de cada empresa, su historia y esfuerzos realizados. Por ello, nos centramos en contar su historia y potenciarla.

Cristina Melcior

Analizamos las empresas y negocios para extraer puntos de partida, investigamos e ideamos para potenciar lo que ya funciona y buscar soluciones a lo que funciona menos, siempre respetando las necesidades y objetivos de nuestros clientes. Para después, ayudar a establecer una hoja de ruta que permita ejecutar las ideas y medir su evolución y resultados.

¿No tienes curiosidad por saber cómo haremos que tu negocio destaque todavía más?
Cristina Melcior

COLABORADORES

 

Somos conscientes de que no podemos llegar a todo, por ello y porqué queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, colaboramos con especialistas de distintos sectores: Fotógrafos, programadores web y de aplicaciones, profesionales del Seo y profesionales del marketing.

 

Si quieres unirte a nuestra red de colaboradores, escríbenos y cuéntanos qué haces y qué puedes aportar. ¡Estaremos encantados de conocerte!

¿DUDAS SOBRE SI LO NECESITAS?

 

ESCRÍBENOS O LLAMANOS Y TE DIREMOS CON TOTAL SINCERIDAD SI ESTE SERVCIOES PARA TÍ.