Kansei. Plataforma Experiencial

Kansei. Un cambio de paradigma

 

 

Hace justo un año, presenté Kansei en el SpinUoc, delante de inversores y empresarios. Uno de los mayores retos que he afrontado hasta ahora.
Todos los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que era una persona muy tímida, con miedos e inseguridades, de hasta llegar al punto de paralizarme en medio de una presentación y no poder continuar.

Con tiempo, esfuerzo y dedicación, es algo que he ido superando, y la presentación que tenéis a continuación no solo fue un logro a nivel profesional, sino también personal.

 

 

 

El afán de querer aportar algo al mundo hace tiempo que lo llevo conmigo y Kansei es un ejemplo de ello.

Un proyecto que se basa en mejorar la experiencia educativa, ayudando al alumno durante el proceso, motivándole a la participación y al autoaprendizaje; pero también aportando diferenciación al centro educativo, ya que sus alumnos salen mucho más preparados para el cambio de paradigma que cada día está más cerca.

Aunque es un proyecto con el que disfruté y aprendí muchísimo de momento está parado, y es que quizás no era el momento, todavía falta mucha evolución dentro del sistema educativo. Pero sé que el cambio no está tan lejos como parece, y que cuando suceda, Kansei estará para ayudar a los alumnos a vivir una experiencia educativa inolvidable.

 

Link al proyecto: http://www.whitefoxstudio.com/kansei/

 

Cristina Melcior Vendrell
hello@whitefoxstudio.com
No Comments

Post A Comment