Diseñar de identidad. Logotipo. White Fox Studio

Cómo crear yo mismo la imagen de mi marca

 

 

 

Déjanos tu email      y te enviaremos automáticamente contenido exclusivo para poder crear tu mismo la imagen de tu marca.

 

 

¿Has tenido alguna vez una idea genial? Una de esas que no te puedes sacar de la cabeza? Que la visualizas y casi puedes tocarla; en ese momento ya te imaginas lo feliz que serias si funcionara…

Los ves todo muy claro, tienes las ideas fijas y decides ir a por ello.

¿Cómo?  Creando tu propio negocio, porque sería genial poder vivir de ello.

 

 

¿El primer paso? Contárselo a las personas que más quieres.

¿El segundo? Preguntarse por dónde empezar.  Y en tu mente aparece: “Supongo que debería darle imagen a esta idea, un logo y material para poder contarlo y enseñarlo”.

 

Después de intentar crear el logo por tu cuenta, decides contratar un diseñador para que te ayude a comunicar la imagen que realmente desas.

Le cuentas muy emocionado tu idea de proyecto, cómo te lo imaginas y lo que vas a conseguir con él.  Mientras esperas el resultado, es inevitable la impaciencia y las ganas de ver cómo tu idea cobrará forma.

 

 

Hasta que llega el día de la presentación y te das cuenta de que nada tiene que ver con lo que tenías en mente, no transmite lo que tu querías, i ni tu ni tu idea os sentís identificado.

 

¿Y ahora qué hago? ¿Será porque la idea no es buena? ¿O será porque no he contratado a un diseñador mejor?

 

Te diremos una cosa, no toda la culpa la tiene el/la diseñador/a,  quizás no hizo las preguntas correctas para acabar de captar tu esencia, o quizás él/ella creía que lo había entendido. Los malentendidos y errores son casi un ritual, pero nos ayudan a aprender y mejorar.

 

 

Por eso, queremos ayudarte a reducir los momentos de confusión. ¿Cómo?

Dándote consejos, plantillas y herramientas que te ayudarán a ordenar y comunicar tus ideas, porque queremos que la fase de desarrollo de tu imagen sea tan especial como lo es para nosotros.

La opción rápida de dar 4 puntos y encargar un diseño siempre la tendrás, pero si quieres ir más allá, transmitir tus valores e identidad, y conseguir que tu negocio tenga la imagen que deseas, no te lo pienses más y apúntate! Es gratis y no pierdes nada!

 

Diseñar de identidad. Logotipo. White Fox Studio

 

Déjanos tu email      y te enviaremos automáticamente contenido exclusivo para poder crear tu mismo la imagen de tu marca.

 

Cristina Melcior Vendrell
hello@whitefoxstudio.com
No Comments

Post A Comment