Álbum - Planificador. ¿Cuál es el plan? - Cristina Melcior

Planificador para emprendedores

 

 

Este no es un planificador cualquiera, no es un espacio donde simplemente escribir la interminable lista de cosas por hacer que todo emprendedor lleva con él, no.

Este planificador es distinto, su objetivo es ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional, una de las cosas que más nos cuesta cuando decidimos ir por nuestra cuenta e iniciar un negocio, ya seas autónomo, pequeño o mediano empresario.

 

Y es que el mundo cambia cada vez más deprisa y nos empuja dentro de un bucle, el siempre “tener cosas que hacer” y el correr de un lado a otro (muchas veces sin saber hacia dónde vamos) ya forma parte de nuestra vida diária.

 

Así que estos archivos quiere ayudarte a establecer tus valores, a definir aquello que es importante para ti, tus motivaciones y tu lista de prioridades; para que reflexiones sobre tu vida actual y poder fijar unos fundamentos sólidos que te ayuden a tomar decisiones.

 

 

 

Pero este planificador no sólo debe quedarse en eso, sino que pretende ser un álbum de tu proceso como emprendedor. En él encontrarás páginas, como el mapa de logros, la lista de miedos, la organización trimestral… que te permitirán llevar el registro de todo un año.

¿Por qué un álbum?

Porque una vez alcanzamos nuestras metas, se nos olvida lo duro que trabajamos para conseguirlas, y creo que es esencial recordar todo lo que somos capaces de lograr para poder crecer como personas y sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

 

 

 

Al descargarte este archivo pdf gratuito, encontrarás 178 páginas que te permitirán planificar y organizar tu siguiente año.

Yo te recomiendo que lo imprimas y lo encuadernes, porque cuando escribimos a mano, las ideas fluyen mucho mejor y nuestra creatividad se expande. Encuadernarlo siempre va bién para tenerlo todo junto y encontrar el contenido fácilmente cuando lo necesites.

 

¿Cómo funciona cada plantilla?

Este planificador es un complemento gratuïto a mi libro, ¿Cuál es el plan?, disponible aquí: w   En el libro te explico el funcionamiento y el porqué de cada plantilla, además de consejos e ideas para que llevar a cabo este proceso de reflexión y organización.

Si lo prefieres, puedes descargarte el primer capítulo de manera gratuíta aquí:

 

Así podrás conocerme un poco mejor y decidir si el libro va contigo o no.

 

 

Cristina Melcior Vendrell
hello@whitefoxstudio.com
No Comments

Post A Comment